
¿QUÉ NOS OFRECE?
La nueva Oasis DTF-30 Pro ofrece unos resultados excepcionales con una nitidez y unos colores impresionantes gracias a la nueva formulación de tinta en tonos light cyan y light magenta, así puede producir una amplia gama de colores de gran precisión. La estación de trabajo Oasis DTF-30 Pro conjuntamente con el poliéster, los polvos adhesivos y la tinta original Oasis DTFpro con certificado OEKO-TEX ®, puede garantizar una excelente calidad de impresión y durabilidad a los lavados.

1
Sistemas de precalentado de las tintas, humectante para los cabezales y un sistema de limpieza automática mediante temporizador.
2
Depósitos de tintas y resíduos de 500 mililitros con un sistema de recirculación de tinta blanca de manera contínua.
3
Adaptación para rollos de 330 mm de ancho, sistema para generar la tensión uniforme del material, hasta 7,5 metros lineales en producción.
4
Horno con resistencias de bajo consumo con el nuevo sistema de filtrado y purificación de humos residuales.
5
Sistema de succión del material para la recogida final y toda la configuración necesaria configurada de fábrica para una puesta en marcha rápida y cómoda.
6
Dispone de display táctil, bandeja de precurado y un sistema calefacción de la tolva, recogedor completamente automático.
La impresora OASIS DTF-30 Pro en imágenes






Imprime en diferentes soportes textiles a un coste muy reducido.
Superficies sintéticas y naturales







